xoves, 16 de abril de 2015

homenaje a mi abuelo

                                          MI ABUELO

Mi abuelo es muy alto,estrecho y muy buena persona.

 Conmigo y con mis primos es una gran persona,amable y cariñosa, porque es como es.

Siempre esta feliz, menos los días que se levanta preocupado lo pasa muy mal durante todo el día.

 El todo que sea útil o que pueda dejar lo presta a la gente que tiene confianza.

 Cuando llueve muho esta en casa o en el sofá o en la cocina viendo sus programas favoritos, cuando hace buen tiempo siempre echa los animales para fuera y después siempe va al campo o a coger hierba o a plantar algo para comer.

Cuando era pequeño iba unas horas al colegio y despues iba al monte a coger las vacas o a coger piñas y al terminar se iba para casa de sus tíos, porque sus padres habían muerto cuando el era muy pequeño.

Esta foto representa a súa vida dende moi pequeno: 


Ningún comentario:

Publicar un comentario